Post Top Ad


Una pelea por malos tragos, justo cuando se estaba recolectando la plata para continuar bebiendo en un establecimiento comercial, le terminó costando la vida a Ronny Altamiranda Benítez, de 21 años, en hechos registrados en el barrio Moravia.


Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), “la víctima se encontraba departiendo con unos amigos y al momento de reunir dinero para compra de licor, se presenta una riña en la que resultó lesionado”.


Los hechos se registraron en la madrugada del domingo en la carrera 58 con la calle 85B, en este barrio de la comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de Medellín.


Por inconvenientes de la recolección de este dinero, el fallecido y otras personas habrían sacado armas blancas y en el altercado Altamiranda Benítez resultó herido en sus dos piernas y fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde falleció tres días más tarde.


La persona señalada de propinar este ataque fue capturada por agentes del CTI de la Fiscalía y deberá responder por el delito de homicidio agravado.


Según el Sisc, este año se han registrado 298 asesinatos en Medellín, de los cuales 27 se han registrado en la comuna 4 (Aranjuez). En este sector de la ciudad, el año pasado se habían registrado 31 casos. En cuanto a la intolerancia, este año se han registrado 48 asesinatos por casos de este tipo en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad