Post Top Ad

 

El hombre, que asesinó al joven por pisarlo el pasado domingo, fue capturado por la Policía y el CTI de la Fiscalía en Montería.

Fue capturado el hombre que asesinó a Juan Esteban Álzate, de 15 años, en un bus de TransMilenio en el centro de Bogotá. El operativo se llevó a cabo en barrio Panzenú de Montería, en un trabajo conjunto entre el CTI de la Policía y la Policía Nacional.


El intolerante hecho se presentó cuando el menor pisó a su agresor en un bus de TransMilenio, a la altura de la estación Ricaurte, sobre la calle 13 con carrera 32.


Por este atroz asesinato la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por aquella información que permitiera identificarlo y capturarlo para que responda ante la justicia.


Y es que, según el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, en diálogo con Blu Radio, el joven iba con sus amigos, al parecer, en estado de embriaguez, “se tropieza con otro grupo que estaban en el articulado y se genera otra riña. Se agreden entre ellos, se bajan en esta estación y es allí donde le producen la herida fatal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad