Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin cabeza, a orillas del río de Sinú, en inmediaciones de la vereda El Bongo, San Pelayo a tres kilómetros de distancia de donde rescataron la cabeza de una femenina.
Según el coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el cuerpo correspondería al de una mujer adulta quien sería la estilista María Angélica Valencia, reportada como desaparecida en el corregimiento de Garzones, Montería.
Recordemos que minutos antes a la altura del puente de este municipio parroquianos se toparon con la macabra escena de la cabeza humana de una mujer.
El cuerpo desmembrado fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte.
Según las autoridades, en lo que respecta a las denuncias por la desaparición de mujeres en el municipio se ha registrado la denuncia de Nora Rodríguez, madre de la hoy fallecida, quien aseguró a medios locales que su hija desapareció cuando sus hijos mayores no se encontraban en la vivienda y el menor estaba dormido. También contó que su hija había sufrido de maltrato físico en varias ocasiones por parte de su esposo, hasta el punto que una vez le habría lastimado fuertemente uno de sus brazos.
Cabe recordar que la mujer, desapareció según las versiones de los allegados, el pasado viernes después de haber regresado de su lugar de trabajo y vista en el sector 20 de Julio, por donde ella vivía. La Policía hizo presencia en la vivienda de la mujer para inspeccionar la zona y realizar las labores de rigor pertinentes.
Se está a la espera de que la policía judicial entregue el reporte oficial de lo hallado en la vivienda de esta mujer y de este macabro hecho que enluta a una familia en Montería.
Se conoció que en el patio de la vivienda de María Angélica Valencia, se encontraron varias pistas que indican que la mujer habría sido asesinada, al parecer, por su esposo Bladimir José Pérez, un militar pensionado de quien hasta el momento no se conoce el paradero, pues una vez se reportó la desaparición de la mujer, el hombre se habría ido de la casa.
Así mismo se logró establecer que en la parte trasera de la casa donde vivía la víctima con su esposo y sus hijos, hay un humedal en el cual se evidencian rastros, de que algo pesado (como un cuerpo), habría sido arrastrado, también se halló en el lugar un trapero con mucho detergente, unas botas pantaneras y unos zapatos sucios de lodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario