Publicidad

Post Top Ad


Lina María Quintero, quien vivió hace algunas semanas una agresión por una mujer que le lanzó excremento de perro contra su negocio de arepas, fue abusada sexualmente por unos sujetos en Villavicencio.


La estudiante de administración de empresas de la Universidad de Los Llanos reveló a SEMANA que unos hombres la secuestraron, la condujeron hacia un lugar desolado, la agredieron y abusaron de ella. Las autoridades la encontraron empalada.


“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, dijo la mujer en este medio


Lo cierto es que luego de que estos hombres abusaron de ella, la dejaron tirada en ese lugar en medio de la nada, donde es encontrada momentos después por las autoridades, quienes al notar el vehículo abandonado en este sector, se acercaron y vieron la terrible escena.


“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, puntualizó la víctima.


Por el momento, Lina se encuentra en una clínica de la ciudad donde recibe valoración médica. La familia ya interpuso la denuncia ante las autoridades. “Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (...) En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, recalcó la mujer con voz entre cortada.


Ante esta situación, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, ofreció 10 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este hecho.


“Ofrecemos recompensa de $10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, dijo el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.


Al momento, las autoridades avanzan con las indagaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho que deja en evidencia, una vez más, que los delitos de violencia contra las mujeres van en aumento en el país.


“Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes”, agregó la autoridad local.


Cabe recordar que la joven vivió hace algunas semanas una agresión por una mujer que le lanzó excremento de perro contra su negocio de arepas, aunque este ataque que generó revuelo en redes sociales, de cierta forma también impulsó las ventas de arepas.



Lina María tan solo lleva algunas semanas en este oficio, el cual le permite pagar sus estudios. Tras esa agresión, pasó de vender 100 arepas a 400 por día; ella dice que esta mujer vino a hacer un daño y un bien al mismo tiempo.


Esta joven emprendedora, quien además tiene un hijo de diez años, tomó esta iniciativa de sacar un carrito de comida, unas sillas, una polisombra, un sartén para freír arepas y muchas ganas de apoyar a su madre luego de que se quedara sin empleo por su edad avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad