Post Top Ad


Los crecientes hechos de inseguridad en la región del bajo cauca siguen dejando víctimas a su paso. De acuerdo con la información suministrada por pobladores este domingo fue asesinado a tiros un caminante en el sector La Esmeralda, del municipio de Valdivia, Antioquia. El cuerpo quedó en medio de los dos carriles de la vía que conduce a la ciudad de Medellín.


De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría sido abordado por integrantes de un grupo armado de la zona con la intención de reclutarlo, y ante la negativa, le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.


La hoy víctima vestía un pantalón azul, un suéter verde y chanclas cross. Además tenía un bolso grande color negro. Hasta el momento se desconoce su identidad y de dónde provenía.


El cuerpo estuvo en la vía varias horas y los vehículos pasaban por el lado. Inicialmente la gente pensaba que se trataba de un "polizón" que habría muerto tras caerse de un tractocamión, pero al llegar las autoridades se percataron que tenía impactos de bala.


En el lugar hizo presencia personal del Batallón de Operaciones Terrestres #24 e integrantes de la Policía Nacional. Durante el levantamiento la vía fue cerrada por varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad