Post Top Ad

La cantante ganó y podrá salir de Europa con sus hijos e iniciar una nueva vida


Shakira podrá respirar alegremente, luego de todos los meses que ha pasado en guerra con Piqué, después de conocerse su separación. Y es que nadie se imaginó que la pareja, luego de más de una década, decidieran alejarse. El juicio no fue para nada fácil, teniendo en cuenta que Piqué, a pesar de tener a alguien más en su vida, no quería permitir que la cantante se fuera para Miami. Pero parece que dichos problemas quedaron en el pasado.

Shakira y Piqué trataron de conciliar la custodia de sus hijos, pero no llegaban a un acuerdo. La colombiana proponía vivir en Miami y pagar los piquetes en primera fila cuando Piqué quisiera verlos. Pero él no estuvo de acuerdo.


Además de eso, varios reporteros de España aseguraron que lo único que estaba tratando de hacer el futbolista, era tratando de molestar al máximo a la cantante.


Pero parece que la salida del Barcelona lo ayudó a poner su corazón un poco más tranquilo, pues ha decidido ceder frente a la petición y darle la custodia completa a ella, dándole la posibilidad de irse.


Teniendo esto en mente, es posible que en los próximos meses, Shakira pueda salir de Europa e iniciar una nueva vida con sus hijos, alejada de los periodistas y sobre todo, de la nueva relación que tan públicamente ha tenido Piqué con Clara Chía.


La noticia se ha vivido con gran alegría en las redes sociales, sobre todo porque todos han conocido el dolor que ha tenido que pasar la cantante. Prueba de ello fue su más reciente canción, al lado de Ozuna, que para algunos, fue bastante suave con el futbolista.


Por ahora, habrá que esperar un poco más de tiempo para saber en qué fecha se mudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad