Post Top Ad


Arabia Saudita vivió una fiesta completa en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto asiático cumplió un sueño al superar a Argentina por 2-1, en el encuentro válido por la primera fecha del Grupo C de la competencia.


Si bien la Albiceleste se colocó en ventaja en el primer tiempo con un gol de penal de Lionel Messi, hubo un momento en el camarín saudí que les permitió poner el marcador a su favor con dos tantos, en los 48 y 53 minutos.


Así lo reconoció el volante Abdulelah Al-Malki, quien dijo que la arenga del técnico Hervé Renard los inspiró a querer “comer hierba” tras el descanso.


“Tenemos un entrenador loco”, declaró a Alkass Sports. “Nos motivó durante el medio tiempo, diciéndonos cosas que nos hicieron querer comer hierba”.


Y añadió: “Antes del partido, en la charla previa al partido con el entrenador, juro por Dios que me puse a llorar. Nos motivó al grado de que no podíamos esperar a que comenzara el partido”.


Una charla necesaria pensando en que la Argentina de Messi y compañía enfrentaba este duelo no solo con la idea de ser favorito para quedarse con el liderato del grupo, sino que como candidato para levantar el trofeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad