Post Top Ad


El pequeño de 4 años se encontraba en entrevista con Vicky Dávila, sin embargo, cuando ella le dice quién es, Yanfri sale corriendo.


En las últimas horas, se dio a conocer que el pequeño Yanfri estuvo presente en la plenaria del Congreso para hacerle una particular petición a los parlamentarios. En medio de su visita, el senador, Paulino Riascos, del Pacto Histórico, lo presentó para hablar de la campaña ‘Menos hambre, más regalo para el Chocó'.


El pequeño Yanfri, que se encontraba en los brazos de su mamá, tomó la vocería en el atrio del Congreso con el objetivo de invitar a los demás congresistas para que se unieran a esta iniciativa de ‘Menos hambre, más regalo para el Chocó'.


Si bien la noticia era su visita a los Congresistas y su particular petición, en las últimas horas, el pequeño de 4 años nuevamente se volvió tendencia por cuenta de su comportamiento con la periodista Vicky Dávila.


La periodista de Revista Semana, quien tiene a Yanfri en las piernas, se encuentra entrevistando cuando él a su vez se queda mirándola y sostienen la siguiente conversación:

“- Yanfry: ¿Quién eres tú?

- La periodista responde: “Vicky Dávila”.

Es entonces cuando Yanfri toma su juguete - que es un dinosaurio-, salta de las piernas de la comunicadora y sale corriendo mientras ella le dice “¡Espera! ¿A dónde vas?”, un hecho que sin duda ha dado mucho de que hablar en redes sociales, pues las “burlas” no se han hecho esperar. 


A través de redes sociales, cibernautas empezaron a especular sobre lo que originó que Yanfri saliera corriendo, asegurando que era por el temor que le tenía a la periodista, insinuando que era por los pronunciamientos políticos de la comunicadora que muchas veces se han vuelto polémica.


Cabe recordar que Yanfri se hizo famoso luego de que su tío, Bernardo Andrés Díaz, lo recogiera del jardín y lo grabara mientras caminara de regreso a casa. “Yanfri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito?”, a lo que Yanfri respondió que así caminan los hombres “Camino como hombre”, dice el pequeño que cautivo al mundo con su ternura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad