Post Top Ad


La mujer asegura que un hombre la robo amenazándola con una jeringa.


En Colombia los ladrones armados siguen haciendo de las suyas en restaurantes, locales comerciales y hasta en las afueras de los centros hospitalarios; sin embargo, el último caso de hurto en Barranquilla es mucho más alarmante para la comunidad y para las autoridades.


Una mujer denunció haber sido víctima de hurto de un delincuente que la amenazó y la atemorizó con una jeringa llena de sangre.


El hecho, según la víctima, ocurrió en la calle 30 a la altura del barrio Manuela Beltrán, en inmediaciones del municipio de Soledad, en el Área Metropolitana de Barranquilla; y de acuerdo con la víctima, el mecanismo de robo fue tan efectivo que el sujeto logró arrebatarle una gran suma de dinero.


“En total me llevó 351.000 pesos y me decía que no lo mirara con esos ojos. Él tenía la cara llena de sangre y las manos. Yo del mismo nervio me monté en el primer mototaxi”, denunció Claudia Vélez, en una llamada a Caracol Radio..


Pese a que el hombre estaba lleno de sangre, la mujer lo describió como un sujeto delgado de piel morena, y aseguró que ya entregó el parte de lo sucedido a las autoridades para que investiguen el caso y pueda darse con la identificación del delincuente y posterior captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad