Post Top Ad


Durante la última semana, se han registrado múltiples hechos de inseguridad que generan consternación y temor en los habitantes del área metropolitana de Montería. Casos de atracos como los de Ciénaga de Oro,  en días pasado también se registró un robo a un local comercial en el barrio la Pradera, estos preocupan a ciudadanos y autoridades.


En las ultimas horas una papelería y cacharrería en el barrio El Camagón, sufrió un violento asalto de parte de hombres, quienes se llevaron una suma millonaria. 


El hecho se registro en la Cacharrería Popular. en la mañana de este martes 8 de noviembre, al parecer los dueños de lo ajeno lograron robarse más de 10 millones en efectivo.


Cabe recordar que siete sectores urbanos del municipio de Montería serán priorizados en el Plan Navidad Segura, que fue lanzado tempranamente este 1 de noviembre, a fin de articular acciones para evitar hechos delictivos o de violencia durante los últimos meses del año.


Se trata de los sectores donde este año se han focalizado las zonas con mayor impacto delictivo de la ciudad.


Los sectores y barrios a priorizar son: Sucre – Sector Playa Brígida, Nuevo Horizonte, Brisas del Sinú – Sector Zarabanda, Los Recuerdos, Rancho Grande, Juan XXIII, El Dorado, por lo que los monterianos le piden al alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, incluir más sectores y aumentar el pie de fuerza en la ciudad, para disminuir los hurtos y asaltos en comercios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad