Post Top Ad


En el marco del plan “San Pedro Claver” unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura de un hombre quien le ocasiona lesiones a otro con arma traumática.


Al parecer fue un caso de intolerancia porque el habitante de calle le iba a poner unos cartones al vehículo y el abogado no se lo permitió  lo que generó  una discusión que terminó con una persona herida y otra detenida. 


El hecho se registró la mañana del martes 27 de diciembre, en la calle 33 con carrera 12- Centro de Montería. En un principio se creyó que se trataría de un robo o un atentado, pero con el paso de los minutos se supo el abogado, le disparó en tres oportunidades al habitante de la calle.


Testigos dijeron que el victimario se movilizaba en una lujosa camioneta, y atentó contra el joven que recogía cartones, porque supuestamente le rayó el vehículo.


Los tiros alborotaron al sector, que en segundos se llenó de curiosos e hicieron presencia unos diez policías.


Del habitante de la calle se supo que fue trasladado a una clínica, mientras que al abogado lo tienen detenido en la UPJ de la calle 44 con carrera segunda. 


Cabe recordar que este abogado ya había sido noticia en redes sociales meses anteriores, por una pelea que tuvo con el Subdirector del SENA al parecer por una mujer al interior de una de la sedes de  Bancolombia en Montería.


El comandante de La Policía Metropolitana de Montería coronel Gabriel Hernando García Arriet, invita a la ciudadanía a comunicarse con la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano y denunciar este tipo de hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Recordarle que las diferencias es mejor resolverlas con el dialogo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad