Post Top Ad


En redes sociales ya es viral una denuncia que hizo un taxista, que indignado y muy enojado persiguió a una mujer que, presuntamente, no le pagó la carrera. Decidió ir a buscarla a un centro comercial y hacerle su escándalo.


El hombre, del que aún se desconoce su identidad, fue hasta un restaurante del centro comercial Fabricato, para reclamar a la mujer por su pago. Sin embargo, cabe aclarar que no la agredió físicamente. “Esa es la ladrona, roba taxistas, se robó la carrera. Para que la tengan en cuenta todos los muchachos aquí. Vino a robar a Medellín a todos los taxistas”, dijo el conductor.


En otra parte de la grabación, quedó en evidencia el momento en el que la mujer estaba sentada; muy tranquila esperando su comida, no se movió a pesar del bochornoso escándalo y la seguridad con la que le reclamaron por el pago. “No le voy a pagar, no le voy a pagar, no me da la gana”, dijo la mujer.


Luego la conversación se subió de tono, y el taxista le empezó a preguntar las razones por las cuales no le quería pagar, “señora, págueme hágame el favor, yo no le estoy robando, como la voy a traer desde tal parte y no me va a pagar la carrera”, agregó el hombre.


Aunque por un momento lo ilusionó diciéndole que le iba a pagar, nunca lo hizo, de acuerdo con el video grabado por el mismo taxista.


“Por ladrón”, le volvió a responder la mujer, que aseguró que el taxista le estaba cobrando $45.000. Después, el conductor aseguró que la mujer lo había hecho esperar y le dijo que ya venía. Sin embargo, después la fue a buscar por todo el restaurante hasta que la encontró como si nada sentada en el restaurante. Allí comenzó la discusión.


Por último, llegó una empleada del establecimiento y trató de calmar al señor, diciéndole que usara otros mecanismos, como llamar a la policía. Sin embargo, a la final la mujer nunca pagó. Las autoridades aún no se han pronunciado frente a este caso que no solo tiene indignado al conductor, sino a cientos de personas en todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad