Post Top Ad


A partir de este miércoles 14 de diciembre, alrededor de 200 familias de las veredas Venado Abajo, Venado Arriba y del corregimiento El Reposo del municipio de Valencia, contarán con el beneficio de la Televisión Digital, gracias a la entrega de kits de TDT, que fueron ofrecidos por parte del Canal Telecaribe, el Ministerio de las TIC y la Gobernación de Córdoba.


Con esta entrega, los habitantes de estos sectores podrán disfrutar de la señal de los canales públicos y privados nacionales con mayor calidad de imagen y sonido, sin pagar suscripciones ni facturas.


Al evento donde se llevó a cabo la jornada en el municipio de Valencia, asistieron el Gerente de Telecaribe, Alfonso de la Cruz, equipo del canal, concejales y miembros de las comunidades beneficiadas. Así mismo, delegados por el Gobernador, el Asesor Carlos Sejín Vásquez y el director Tic, Jader Cano.


De esta manera se comienzan a ver los avances tecnológicos en la zona sur del departamento que desde hace años clamaba por este tipo de ayudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad