Post Top Ad


Diariamente en redes sociales se comparten historias que llegan a conmover al mundo, y en esta ocasión un abuelo se ha hecho viral por la curiosa forma en la que cuida a su esposa al registrar el minuto a minuto de su salud en un cuaderno.


La publicación fue compartida por una de sus nietas con la descripción: “Dios, me muero, mi abuelo cuida a mi abuela porque se sentía mal y lo anota todo”. En ella se ve una lista en la que el hombre llamado Lorenzo Cozzarin escribía cada síntoma y estado de ánimo de Beatriz Ayala, su pareja con la que lleva casado 54 años, para mantener controlado su salud.


"Le bajó la fiebre. Trapo frío y a la cama… Merendó tostaditas con café con leche", fueron algunas de las anotaciones que se pueden leer en la bitácora. Al instante la publicación se hizo viral, por lo que la joven decidió compartir otra imagen pero esta vez de sus abuelos. “Foto de mi abu con el enfermero”, decía.


"Hago esto porque la amo y porque siempre veo cómo está y me interesa que los demás sepan también", le dijo su abuelo a su nieta Lorena para el medio Infocielo. Los usuarios manifestaron su preocupación por el estado de salud de la mujer, por lo que su nieta aclaró que se encuentra mejor de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad