Post Top Ad


Un nuevo caso de intolerancia ocurrió este viernes, donde un patrullero de la Policía asesinó a su compañero y luego se suicidó en el municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba). El hecho se registró en medio de las fiestas en corralejas que se realizan en este municipio y enluta doblemente a la policía nacional.


La noche de este 6 de enero, al interior de la estación de policía de Ciénaga de Oro, se habría presentado una discusión entre el patrullero de Leodan Bruno  y el subcomandante de la estación el intendente Cesar Portillo Amaya,  hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades.




Según versiones preliminares y redes sociales, el patrullero habría accionado el arma de fuego en contra de su superior asesinándolo y luego se habría disparado así mismo atentando contra su propia vida.



Los policías fueron evacuados rápidamente en el platón de una camioneta de la policía hacia el hospital de Ciénaga de Oro a donde llegaron sin vida.



La policía lamentó lo sucedido y manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas de "este infortunado hecho y rechazan este tipo de comportamientos que de ninguna manera reflejan el procedente de los hombres de nuestra institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad