Post Top Ad

 

Luego del revuelo político por una fotografía en la que aparece Nicolás Petro con el hijo de Musa Besaile, excongresista condenado por corrupción, Andrea Petro se pronunció.


La imagen de la polémica está acompañada de un mensaje donde el hijo de Besaile agradece la visita de Petro, quien es diputado del departamento del Atlántico, y le dice “esta es tu casa, hermano”.


La fotografía generó un mar de reacciones. Tanto petristas como sectores de oposición criticaron el encuentro y opinaron que “no se puede permitir que la familia de Petro se reúna con clanes politiqueros”.


En ese sentido, la hermana de Nicolás, Andrea Petro, aseguró que a la familia no la pueden meter en el “mismo costal” porque su hermano fue el que la “embarró”. “No nos metan en el mismo costal. Si él la embarró lo hizo solito”, apuntó en sus redes sociales.

Por su parte, el senador Jota Pe Hernández señaló que “hoy los Petro acuden a la casa de los Besaile. Los del cambio hacen alianzas politiqueras con los Roy, con las Dilians, con los Char. Ya no los llaman paracos, tampoco los llaman corruptos, ahora los llaman hermanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad