Post Top Ad


Aseguran que una de las niñas gritó tan fuerte que los vecinos alcanzaron a escucharla. La Policía tuvo que sacar fuertemente escoltado al hombre de 62 años de edad.


En video quedó registrado el momento en el que un hombre era custodiado por policías en medio de una multitud que lo insultaba y quería golpear. Al hombre lo señalaban como presunto violador.


El hecho se registró en Belén Aguas Frías, Comuna 16 de Medellín, allí un sujeto de 62 años de edad fue señalado de abusar de tres niñas de 2, 9 y 12 años de edad.


Vecinos de la vivienda donde habitan las niñas con el presunto agresor cuentan que él sería el esposo de la abuela de las pequeñitas y que se aprovechaba, presuntamente, de ellas en momentos en que se quedaba a solas con ellas.


Una de las niñas en medio de gritos habría alertado a la comunidad de lo ocurrido, dicen que gritó tan fuerte y hasta se cortó para evitar una presunta agresión.


Una de las vecinas del sector contó una versión de lo que habría ocurrido, «él subió a querer violarla entonces la niña no aguantó más y empezó a gritar, cuando la comunidad nos dimos cuenta la esposa ya lo tenía encerrado porque ella no quería que lo lincharan».


Dijo además que encontraron a la niña herida, «la encontramos cortada, se cortó una mano», precisó.


La Policía llegó en minutos al sitio y se encontró con una multitud furiosa que rodeaba la casa y que quería tomar justicia por mano propia.


Así lo confirmó el mayor Óscar Mejía, oficial de supervisión quien dijo que los uniformados «llegan a esta jurisdicción de Belén y allí identifican que la ciudadanía intentaba agredir a un hombre quien presuntamente habría abusado de tres menores de edad razón por la cual este sujeto es trasladado, paralelamente se le brinda la asesoría a la familia para que llegue ante la Fiscalía General de la Nación a instaurar la denuncia correspondiente».


El caso es investigado por las autoridades quienes determinarán si hubo o no abuso sexual.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad