Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería continúa la ofensiva en contra de delitos como el hurto a motocicletas, el cual es uno de los que más tiene azotados a esta capital y en las últimas horas se dio un importante resultado operativo.


Según se pudo conocer, una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte realiza solicitud de antecedentes a vehículos en el barrio Centro, logró recuperar la motocicleta marca Yamaha, color azul, avaluada en $10 millones, la cual al verificar su prontuario judicial le figura una anotación vigente por hurto emanado por la Fiscalía local  Seccional de Medellín de fecha 2022.


Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, en cada uno de los sectores de los municipios de la Metropolitana de Montería.


Con esto, la Policía demuestra su compromiso con la ciudadanía, logrando acciones contundentes y eficientes tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motos. Así mismo invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad