Post Top Ad


En una tragedia que enluta a la comunidad de La Apartada y Ayapel, un bebé perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la noche del jueves 16 de febrero en la vía que conecta ambas localidades. El siniestro involucró una motocicleta y una camioneta, dejando como saldo una víctima mortal y  heridos de gravedad.


Según testigos del accidente, en la motocicleta se trasladaban el conductor, la parrillera y un bebé de brazos, quienes sufrieron fuertes traumas tras el choque. A pesar de que los ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro médico de la localidad, el bebé falleció a causa de las lesiones sufridas.


Los padres del bebé también resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a centros médicos de mayor complejidad en Montería, donde su estado de salud es crítico.


La situación en el centro médico de la localidad se agravó aún más cuando se informó que la ambulancia no estaba disponible debido a una revisión mecánica en Montería. Además, en el momento del accidente no había fluido eléctrico, lo que generó un clima de tensión entre la comunidad, que intentó arremeter contra las instalaciones del centro médico.


Las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades en este lamentable suceso. La comunidad se encuentra consternada y ruega por la pronta recuperación de los heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad