Post Top Ad


En un trabajo conjunto entre uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se logró la captura de ocho personas que obstruían la vía que conduce el municipio de La Apartada al municipio de Ayapel en el sur del departamento de Córdoba .


Los sujetos capturados fueron sorprendidos utilizando elementos como barrotes metálicos, piedras, botellas con gasolina conocidas como bombas Molotov, palos y elementos contundentes elaborados con señales de tránsito vandalizadas para obstaculizar la vía mencionada.


La Policía invita a la ciudadanía en general que ejerce su derecho a la protesta a hacerlo de forma pacífica ya denunciar cualquier tipo de infiltración por parte de grupos delictivos. Para este tipo de denuncias, se encuentra habilitada la línea de emergencia 123 y el número celular 3227021245, donde profesionales de policía atenderán las denuncias garantizando la absoluta reserva. 


Este operativo se enmarca dentro del plan integral de innovación, transparencia y eficacia del servicio policial para prevenir y controlar cualquier tipo de mecanismo que pueda afectar el libre desarrollo de las personas que protestan de manera pacífica y el tránsito de las mismas por diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad