Post Top Ad


En un emocionante partido que se prolongó en un extrainning, Colombia logró una victoria de 5-4 sobre México en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol en Phoenix, Arizona (Estados Unidos).Los héroes del partido fueron los jugadores Reynaldo Rodríguez,  Jorge Alfaro y el sananterano Gustavo Campero, quien conectó una rola al campocorto en la décima entrada, el paracortos mexicano Luis Urías no pudo controlar la pelota y Alfaro anotó la carrera de la victoria.


El equipo mexicano había tomado la delantera en la cuarta entrada con un sencillo de Isaac Paredes, pero Colombia respondió inmediatamente con un doblete de Elías Díaz para empatar el juego. Luego, Reynaldo Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras para que Colombia se pusiera en ventaja.


En la quinta entrada, Colombia cambió a su lanzador y México aprovechó la oportunidad para anotar dos carreras con un jonrón de Randy Arozarena. Rodríguez siguió en racha en la séptima entrada con otro sencillo que le permitió a Jorge Alfaro anotar una carrera más para Colombia, pero México superó igualar en la parte baja de la misma entrada con un sencillo de Alex Verdugo.


El juego se mantuvo empatado hasta el décimo inning, cuando Campero nacido en Nuevo Agrado, San Antero conectó su rola al campocorto que permitió a Colombia anotar la carrera decisiva. Con esta victoria, Colombia comienza el Clásico Mundial con el pie derecho y se prepara para el siguiente rival que será Gran Bretaña el próximo lunes 13 de marzo a partir de las 2 de la tarde, hora colombiana. Luego vendrán los enfrentamientos ante Canadá y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad