Post Top Ad


La violencia en el paro minero no cesa, encapuchados incendiaron dos vehículos de transporte de huevos en la troncal de occidente, cerca del corregimiento Campo Alegre en Córdoba.


Los vehículos, propiedad de la empresa Avinal, fueron incendiados el sábado 11 de marzo alrededor de las 3:00 pm en los límites entre Caucasia Antioquia y La Apartada Córdoba.


Según las autoridades, los encapuchados bloquean las vías esporádicamente para llevar a cabo actos vandálicos y huir rápidamente del lugar.


La situación de orden público en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca sigue deteriorándose, ya que la mayoría de las vías intermunicipales están bloqueadas por encapuchados que utilizan árboles para obstruir el paso a todo tipo de vehículos, lo que impide el paso de corredores humanitarios .


En la subregión de San Jorge, la vía Montelíbano Puerto Libertador y San José de Uré están bloqueadas, al igual que la vía La Apartada Ayapel, donde los encapuchados han derribado árboles en la vereda La Delicia y han quemado llantas.


En el Bajo Cauca, las vías en el municipio del Bagre a Puerto López y Puerto Claver también están bloqueadas por encapuchados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad