Post Top Ad


Este 13 de marzo, la comunidad educativa del municipio sucreño de San Onofre quedó consternada por el fallecimiento del docente Nairo Pacheco Madera, de 50 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su casa en el barrio La Ceiba, del municipio de San Antonio de Palmito, Sucre.


Según fuentes cercanas, el docente había sufrido una crisis emocional y se habría quitado la vida. No es la primera vez que Nairo Pacheco Madera intentó quitarse la vida, ya que hace 4 años también había presentado un intento de suicidio.


La comunidad educativa ha lamentado profundamente el fallecimiento del docente, quien fue muy apreciado por sus colegas y estudiantes. Las autoridades locales han expresado su solidaridad con la familia del docente y han reiterado la importancia de prestar atención y apoyo a la salud mental de los docentes y la población en general.


Es necesario recordar la importancia de prestar atención a la salud mental y emocional, especialmente en estos tiempos difíciles de pandemia, y buscar ayuda profesional en caso de sentirse abrumado o experimentar una crisis emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad