Post Top Ad


Tras doce días de bloqueos y desabastecimiento en el sur de Córdoba, los estudiantes de más de 4 mil escuelas de la región del San Jorge regresarán a las aulas para cumplir con sus actividades académicas.


La normalidad ha regresado a los cinco municipios de la región del San Jorge, incluyendo Puerto Libertador y otros cuatro municipios, donde los menores estaban siendo los más afectados por la imposibilidad de asistir a los planteles educativos y recibir el PAE.


“Una de las noticias que más nos alegra tiene que ver con el hecho de que los jóvenes han podido regresar a sus instituciones educativas”, dijo Rafael Martínez, secretario de Gobierno de Puerto Libertador.


Las autoridades cordobesas indicaron que el panorama para el sector comercio también es favorecedor, puesto que los pequeños y medianos comerciantes comenzaron a abrir las puertas de sus negocios en esta zona del departamento. No obstante, desde el comando del Departamento de Policía de Córdoba se anunció que la presencia de la Fuerza Pública será permanente con el fin de evitar alteraciones al orden público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad