Post Top Ad


En un nuevo hecho de violencia en Antioquia, varios vehículos fueron incinerados por desconocidos en la vía que comunica los municipios de Tarazá y Yarumal. Entre los vehículos afectados se encuentra una buseta de la empresa de transporte Coonorte y un camión en el sector del 9. Además, en Puerto Antioquia también se reportó la quema de otro camión.


Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre los responsables de estos actos criminales, que dejaron importantes pérdidas económicas y podrían haber puesto en peligro la vida de personas que se encontraban en los vehículos o cerca de ellos. La comunidad de la zona está consternada y espera un pronunciamiento oficial para conocer más detalles sobre lo ocurrido.


El presidente Gustavo Petro ordenó a través de su cuenta de Twitter la reactivación de todas las operaciones militares contra el Clan del Golfo y suspendió el cese bilateral con este grupo armado al margen de la ley. "No permitiremos que sigan sembrando zozobra y terror en las comunidades", escribió el mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad