Post Top Ad


El Juez Segundo Penal del Circuito de Montería, Edwin Rodelo, ha dictado una condena de 43 años y 7 meses de prisión para Enio José Peñata Herrera y Ángel David Sánchez Tordecilla, quienes fueron encontrados culpables del crimen de Nataly Melody Salas Ruíz. Nataly quien era una estudiante de Matemáticas de la Universidad de Córdoba y fue asesinada en diciembre de 2016 en la laguna de oxidación de Montería.


El juez concluyó que estos dos individuos fueron los responsables del delito de feminicidio agravado y por eso recibieron una dura condena, en un caso que muchos creían que iba a quedar en la impunidad después de que absolvieran al presunto autor intelectual Carlos Andrés Santos Quejada, pastor evangélico y líder espiritual de la Iglesia Cristo Sobre la Roca, donde la familia de Nataly solia congregarse.


La defensa de los condenados, encabezada por la exjuez Blaider Castillo, apelará la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Montería.


En el juicio, ambos acusados ​​se encontraban en libertad después de que se les concediera el beneficio del vencimiento de términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad