Post Top Ad


La noche del domingo se produjo un nuevo acto de deterioro al orden público en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Un grupo de manifestantes incendió el peaje ubicado en la salida hacia Cáceres y Caucasia con bombas incendiarias y piedras. Las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación y evitar que el fuego se propague a zonas aledañas.


El alcalde de Tarazá, Mario Sierra, hizo un llamado a los manifestantes para que reflexionen sobre las consecuencias de sus acciones en la comunidad: "Quiero dirigirme a ese grupo de manifestantes que hoy están en las calles de nuestro bello municipio y que están optando por la violencia, diciendo a ese grupo de personas que por favor recapaciten, que entiendan que esos daños que hoy le están ocasionando a la infraestructura pública y los daños que hoy hacen algunos comerciantes no traen ningún beneficio para el reclamo que hoy está haciendo el gremio minero ".


Es importante mencionar que, el domingo, la fuerza pública escoltó caravanas humanitarias para garantizar el recorrido de camiones con carga y también hizo presencia en toda la troncal a la costa Atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad