Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería intensifica sus esfuerzos para combatir el hurto en los cinco municipios de su jurisdicción mediante el uso de policías encubiertos en una campaña de seguridad lanzada recientemente. La estrategia se centra en patrullar los centros comerciales y las zonas de afluencia masiva de personas para reducir los índices de hurto, proteger el derecho al patrimonio y evitar la resistencia de las víctimas a los robos que puedan terminar en lesiones o muertes.


La seccional de inteligencia policial lidera la iniciativa en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y haciendo uso de las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana como la MNVCC, la SIJIN, el GAULA, la Protección y los Servicios Especiales, la Infancia y la Adolescencia , entre otros.


Para llevar a cabo este plan de acción, la Policía Metropolitana sectoriza los delitos a través de denuncias y labores de vecindario para identificar las horas, días y puntos donde más se registran los robos y atacarlos con esta campaña de seguridad.


La iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad, que ha visto un aumento en la seguridad en los últimos días. La seccional de inteligencia policial se enorgullece de liderar esta iniciativa y de trabajar en conjunto con otras fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad