Post Top Ad


Jorge Eliecer Laduan Díaz, padre de tres niños de 11, 8 y 7 años, denunció que su esposa, Luz Estela Torreas Martínez, los abandonó sin explicación hace más de un mes y desde entonces no se sabe nada de ella. Aunque dejó una nota expresando su amor hacia sus hijos, la madre se fue sin dejar pistas sobre su paradero. Desde entonces, los niños han estado bajo la custodia de su padre, quien ha manifestado que extrañan y necesitan a su madre.


A pesar de que la mujer se comunicó con su esposo después de haber ido, diciéndole que estaba bien y trabajando en Bogotá, nunca más se volvió a comunicar y su celular se encuentra en el buzón. Preocupado por la situación, Jorge Eliecer solicitó a través de la emisora ​​La Costeña 91.0, que difunda un video de sus hijos pidiéndole a su madre que regrese a casa para atenderlos.


En el video, los pequeños hacen un llamado a su madre, buscando su regreso y pidiéndole que vuelva para que puedan reunirse con ella. La familia espera que la difusión del video permita encontrar a la madre y reunir a la familia nuevamente. El video se publica con la autorización de su padre, Jorge Eliécer Laduan Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad