Post Top Ad

Imagen de internet
Arturo Payares, un hombre de la zona rural del municipio de Los Córdobas, perdió la vida el miércoles por la tarde mientras recolectaba mangos en el corregimiento del Ébano. El hecho ocurrió cuando Payares utilizó una varilla de aluminio para alcanzar los mangos y accidentalmente tocó unos alambres de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que le costó la vida.


Testigos del hecho indicaron que el hombre estaba recolectando mangos en un árbol cercano a la red eléctrica y, al parecer, no se percató del peligro de los cables de alta tensión. Tras el accidente, se dio aviso a las autoridades, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de Payares a la morgue del municipio para la realización de los exámenes necesarios.


El incidente ha causado conmoción entre los habitantes del corregimiento y de la zona rural de Los Córdobas, quienes lamentan la muerte de Payares y hacen un llamado a la empresa encargada del suministro eléctrico para que realice labores de mantenimiento y prevención en la red eléctrica de la zona.


Es importante destacar que este tipo de accidentes son comunes en zonas rurales, donde se suele recolectar frutas y otros productos en árboles cercanos a la red eléctrica sin las medidas de precaución necesarias. Por ello, se recomienda a la población estar atenta a los riesgos y evitar este tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad