Post Top Ad


Un agente de tránsito de Sincelejo ha denunciado públicamente un presunto soborno recibido por parte de un contratista en la ciudad. A través de un comunicado, el funcionario ha anunciado que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, con copia a Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Sincelejo y la Procuraduría Provincial para que se inicie una investigación sobre el caso.


El agente ha rechazado cualquier actuación fuera de la ley y ha pedido a la ciudadanía que denuncie cualquier acto irregular que se tipifique como delito por parte de los agentes de tránsito. Además, ha afirmado que se sancionará y se erradicarán las malas prácticas en el ejercicio de la función pública.


El Secretario de Movilidad de la ciudad, Bertel Hernández, ha señalado que se confía en la capacidad de los agentes de tránsito y espera que este caso no sea motivo para demeritar el trabajo que la mayoría de agentes viene realizando en Sincelejo en pro de una buena movilidad. Una vez que la Fiscalía analice el material probatorio y entregue los resultados, se procederá a tomar las medidas sancionatorias a que haya lugar en contra del contratista.


Es importante que se sigan investigando estos casos para asegurar la transparencia en el ejercicio de la función pública y la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad