Post Top Ad


Las autoridades de Montería, Córdoba, han lanzado una búsqueda para encontrar a los familiares de Cristian Stiven Salas Hoyos, un joven de 23 años de edad oriundo de Chigorodó, Antioquia, cuyo cuerpo sin vida se encuentra en la Sede de Medicina Legal de la ciudad .


Según las autoridades, el cuerpo de Cristian Stiven Salas Hoyos fue encontrado en condiciones no especificadas, y hasta el momento no se ha logrado establecer contacto con su familia para que puedan reclamar sus restos.


La Policía y las autoridades de Medicina Legal han hecho un llamado a los ciudadanos ya los medios de comunicación para que difundan esta información y así lograr dar con los familiares del joven fallecido.


Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la búsqueda de los familiares de Cristian Stiven Salas Hoyos, puede comunicarse al teléfono 4069977 extensión 3401 o acudir directamente a las instalaciones de la Sede de Medicina Legal ubicadas en la carrera 7 No. 10-01 Esquina , barrio Buenavista, Montería, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad