Post Top Ad


Los recientes hechos de inseguridad, extorsión, homicidios y feminicidio en Ciénaga de Oro han generado preocupación en la población y llevaron a las autoridades a tomar medidas. Tras el asesinato del exconcejal Abundio Mestra, conocido popularmente como "El Papoche" y de la líder indígena Mary Cruz Petro Villaba, prima lejana del presidente Gustavo Petro, así como el feminicidio de Tatiana Paternina, las autoridades han desplegado patrullajes por miembros del Ejército Nacional en las principales calles urbanas y zonas rurales de este municipio, incluyendo los llamados puntos críticos.


El apoyo de las fuerzas militares se suma a los recorridos que venían realizando la Policía Metropolitana de Montería y su grupo Gaula en la zona. Se espera que la presencia de los soldados contribuya a brindar mayor seguridad a la población.


Hasta el momento, no se ha confirmado el número de hombres presentes en estos operativos. Sin embargo, las autoridades han asegurado que se mantendrán vigilantes y en alerta ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad