Post Top Ad


La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Colombia, esta vez los afectados fueron los trabajadores de aseo. Los operarios, quienes se encontraron descansando en la terraza de una vivienda en el barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad, fueron sorprendidos por sujetos en moto que los despojaron de sus pertenencias.


El lamentable suceso, que quedó registrado mediante una cámara de seguridad, demuestra una vez más la vulnerabilidad que tienen los ciudadanos ante los constantes actos delictivos en el país. Ni siquiera los trabajadores de aseo, quienes cumplen una labor importante en la sociedad, están exentos de ser víctimas de la delincuencia.


Es necesario que las autoridades tomen medidas para frenar la inseguridad en las calles y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, incluyendo a aquellos que trabajan arduamente para mantener nuestras ciudades limpias. La ciudadanía también debe colaborar con las autoridades denunciando cualquier acto sospechoso y adoptando medidas preventivas para evitar ser víctimas de la delincuencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad