Post Top Ad


En las últimas horas fue capturado por las autoridades Juan Manuel Gómez Durango, alias “El Zarco”, por su presunta participación en el asesinato de la enfermera Mary Cruz Petro. 


Según el jefe del Estado Mayor de la Décimo Primera Brigada del Ejército en Montería, el sospechoso sería miembro de la subestructura Javier Yépez Cantero del Clan del Golfo. 


Durante la detención, se encontró en su poder un arma de fuego, así como la motocicleta y el celular que le habían robado a la víctima. 


Aunque en principio el caso parece ser un robo con violencia, las autoridades están investigando si hubo algún otro factor que desencadenó el crimen, ya que la víctima también era líder indígena en la zona donde residía. 




Por otra parte, se ha denunciado un aumento de la extorsión en la zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, por lo que las autoridades se han comprometido a tomar medidas para combatir este delito.


En cuanto a “El Zarco”, un fiscal le ha imputado los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico porte o tenencia de arma de fuego en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad