Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación ha anunciado la captura de Gian Carlos Madera y Yasmín Enamorado, sospechosos del asesinato del taxista Ramón Pedraza Álvarez en el barrio El Privilegio de Montería. Aunque aún no se conocen los motivos detrás del ataque, se ha confirmado que el hombre y la mujer detenidos corresponden a los nombres de los sospechosos, gracias a un trabajo exhaustivo de las autoridades.


Pedraza Álvarez, quien había dejado de prestar servicios como taxista para trabajar en la plataforma InDriver, fue encontrado sin vida con múltiples impactos de arma de fuego y con las manos atadas. A pesar de que las fuertes imágenes que circulan por internet han causado conmoción en la ciudad, las autoridades no han dado más detalles acerca de las circunstancias del crimen.


El hecho tuvo lugar el pasado 3 de abril, pero gracias a la rápida acción de la Fiscalía General de la Nación se ha logrado capturar a los presuntos responsables en tiempo récord. La ciudad de Montería espera que las investigaciones puedan arrojar luz sobre los motivos detrás de este trágico incidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad