Post Top Ad


Una lamentable noticia se registró en el barrio Daniel Alfonso Paz, en La Apartada, sur de Córdoba allí se reporta el fallecimiento de un adulto mayor por ahogamiento. Según informaron los vecinos, el hombre de edad avanzada vivía junto a su madre.

La muerte fue reportada a las autoridades por los vecinos, quienes encontraron al hombre flotando en un estanque cercano. De acuerdo con información preliminar, el adulto mayor sufría de epilepsia desde hace muchos años, lo que podría haber sido un factor determinante en este trágico suceso.


La víctima era conocida en la localidad de La Apartada por su talento poético, ya que solía escribir y recitar poemas en las calles. La policía nacional llegó al lugar para custodiar el área y están a la espera de los resultados de la autopsia por parte de medicina legal.


Es una triste noticia que nos recuerda la importancia de tomar medidas de precaución y supervisión, especialmente en el caso de personas mayores o con condiciones médicas preexistentes. Nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad