Post Top Ad


En la madrugada de hoy se registró un accidente de tránsito en el barrio Loma Fresca de Caucasia, que dejó a una joven gravemente herida. Según las versiones, la víctima perdió el control de su motocicleta, impactando contra una reja y el contador de gas de una vivienda cercana.


El Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, la joven fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y trasladada a un centro asistencial en Caucasia. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitida a un hospital en Montería, donde lamentablemente falleció horas después.


La joven fallecida fue identificada como Tania López Arboleda, de 24 años de edad y trabajadora en El Cosechero. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar si la mujer conducía bajo los efectos del alcohol.


Es una triste noticia que nos recuerda la importancia de la prudencia y precaución al conducir, especialmente en horarios nocturnos y bajo condiciones que pueden comprometer la seguridad en las vías.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad