Post Top Ad


En Montería, continúa la preocupación por la inseguridad ciudadana. El último hecho se registró cerca de las instalaciones de Agrocórdoba, en la zona comprendida entre la carrera 1 y 2 con calle 38, donde dos personas a pie fueron víctimas de un atraco.


Según reportes de testigos, un grupo de delincuentes abordó a las víctimas y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que entregaran sus pertenencias. Los asaltantes lograron llevarse una bolsa blanca que una de las de los hombres, quien resultó ileso gracias a que no opuso resistencia.


Las autoridades locales han expresado su preocupación por el incremento de la delincuencia en la ciudad y han reforzado los operativos de vigilancia en las zonas más afectadas. Se espera que estas medidas permitan contrarrestar la situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Es importante recordar que, aunque la inseguridad es un problema que afecta a muchas ciudades del mundo, es responsabilidad de todos tomar medidas para prevenirla. La colaboración ciudadana, sumada a una respuesta eficaz de las autoridades, pueden hacer la diferencia en la lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad