Post Top Ad


La Policía Nacional en coordinación con la Armada, logró la incautación de tres tanques plásticos que en su interior contienen cadenas galvanizadas de 1/8 x 278 metros, que pretendían ser comercializarlos de manera ilegal en el mercado Cordobés, avaluados en cerca de 45 millones de pesos.


Asimismo, 12 perfiles de aluminio y tubos de seis pies, 20 paquetes de rollos de soga de propileno de 3/4 x 183 metros por cinco rollos cada uno, cuatro paquetes de tuercas metálicas, 18 cajas de remaches ciego diámetro de 3/4, 3/8, 3/16 y 1/2, por 15.000 remaches cada una, avaluada en 45 millones de pesos.


Finalmente, la mercancía hallada y que no contaba con el manifiesto ni la documentación exigida para su transporte y comercialización, fue dejada a disposición de la ‘DIAN’, en la ciudad de Montería.


La Policía Nacional y Armada continúan articulando esfuerzos y desarrollando operativos, con el fin de contrarrestar el delito, y debilitar las principales fuentes de financiación de las organizaciones ilegales que delinquen en zonas costaneras del departamento. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita a las líneas de emergencia 123 - 167 y línea segura 3227021245. ¡Absoluta Reserva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad