Post Top Ad


En el barrio La Pradera de Montería, un domiciliario fue víctima de un robo donde los delincuentes le quitaron todas sus pertenencias de trabajo y personales. Sin embargo, la rápida acción de la Policía Metropolitana permitió la captura de los responsables en las inmediaciones de la Glorieta de Mocarí.


Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Montería, los detenidos responden a los nombres de Jhon Alexander Sánchez Hernández, de 27 años; José David Ortíz Gómez, de 21 años y Jairo Enrique Díaz Rivera, de 23 años. Todos ellos con amplios antecedentes judiciales por diversos delitos.


Los uniformados requisaron a los delincuentes y encontraron todos los elementos robados, incluyendo el bolso de la empresa, casco de protección, celular, reloj y bolso personal. Pero lo más preocupante es que los detenidos presentan 18 solicitudes por diversos delitos, tales como homicidio, hurto calificado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, violencia intrafamiliar, daño en bienes ajenos y tráfico o fabricación de estupefacientes. Además, se encontraron bajo medida de detención domiciliaria.


Este tipo de hechos delictivos trabajadores en contra de que prestan servicios de mensajería y domicilios en la ciudad han aumetado en los últimos meses, provocando una gran preocupación en la comunidad y las autoridades locales, quienes han venido implementando medidas para contrarrestar estos actos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana en Montería.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que enfrenten la justicia por sus acciones delictivas. La Policía Metropolitana de Montería sigue trabajando para combatir la delincuencia en la ciudad y garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad