Post Top Ad


Un hombre fue sorprendido tratando de ingresar seis litros de aguardiente en una bolsa de agua a por lo menos 150 internos en los calabozos de la estación de policía Aguachica, en el sur del Cesar. 


La persona que intentó ingresar seis litros de aguardiente en una bolsa de agua con el logo de "Brisa", fue detenida y enfrentará cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.


El incidente ocurrió el sábado 15 de abril en la estación de Policía de Aguachica, ubicada en el departamento del Cesar, en el norte de Colombia. La bolsa de agua que el visitante intentó pasar a la sala de retenidos contenía seis litros de aguardiente, una bebida alcohólica destilada con alta graduación de alcohol.


El Subintendente Gómez Chogo, quien estaba de servicio de información en la estación de Policía de Aguachica, fue quien descubrió el intento de tráfico de estupefacientes. El policía detectó un olor parecido a licor que provenía de la bolsa de agua, lo que lo hizo sospechar. Decidió entonces revisar la bolsa y encontró los seis litros de aguardiente camuflados dentro de ella.


Las autoridades incautaron la bolsa con licor y la destruyeron posteriormente. El visitante fue detenido y enfrentará cargos por tráfico de estupefacientes. Además, se le impuso una orden de comparendo.


Este caso es un ejemplo de la creatividad que algunas personas utilizan para ingresar drogas y otros objetos prohibidos a las cárceles y estaciones de Policía. Las autoridades continúan trabajando para detectar y prevenir este tipo de situaciones, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los internos y del personal que trabaja en estos lugares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad