Post Top Ad


La Décimo Primera Brigada del Ejército ha implementado medidas para controlar el delito en la zona rural de Ciénaga de Oro y San Pelayo, en respuesta a las denuncias de abigeato, robos y extorsiones por parte de los agricultores. 


El comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional coronel José Edilberto Lesmes Beltrán, informó en dialogo con la emisora La Costeña que se han realizado capturas y neutralizaciones de individuos que se dedicaban a la extorsión bajo la modalidad de sometimiento en la zona rural de Ciénega de Oro.


Para ofrecer protección a los agricultores, se están realizando censos de fincas y patrullajes nocturnos, con la colaboración del  grupo de Carabineros y el Goes de la Policía Metropolitana. Estos uniformados están recorriendo las veredas: El Siglo, Egipto, Los Amarillos, La Horqueta, Bellavista, Pijiguayal, Chupa Chupa, entre otros.


El objetivo de esta acción es garantizar la seguridad y protección de los habitantes de estas zonas rurales, y evitar el flagelo del abigeato y otros delitos que derivan a los agricultores. La  XI Brigada del Ejército  está trabajando de manera activa y coordinada con las comunidades rurales, para escuchar sus denuncias y tomar las medidas necesarias para controlar el delito en la zona.


El accionar en estas zonas rurales está siendo ampliamente valorado por los habitantes, quienes expresan su agradecimiento por el trabajo y la protección que están brindando a la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad