Post Top Ad


El comedor del colegio cuenta solo con dos mesas para grupos de 50 y 60 estudiantes, obligándolos a comer en los patios aledaños al restaurante debido a la falta de espacio.


El restaurante escolar de la Institución Educativa Obdulio Mayo Escarpeta se encuentra en un estado de total deterioro, generando preocupación en la comunidad educativa. Los estudiantes se ven afectados por la falta de condiciones adecuadas para disfrutar de sus alimentos, mientras que los padres y docentes denuncian la falta de inversión en la infraestructura educativa.


Entre las problemáticas más graves se encuentran los cubiertos oxidados y los platos en mal estado, lo cual pone en riesgo la salud e higiene de los estudiantes. Además, el espacio del comedor es reducido y se encuentra en malas condiciones, lo que dificulta la comodidad y seguridad de los niños durante la hora del almuerzo.


La falta de agua también es un problema recurrente en la institución, lo cual impide la limpieza adecuada de los baños, generando un ambiente poco higiénico y poco propicio para el bienestar de los estudiantes.


La comunidad educativa, compuesta por padres, docentes y estudiantes, exige a las autoridades competentes una mayor inversión en la adecuación de aulas y laboratorios, así como la adquisición de sillas en buen estado. Consideran que es fundamental garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes.


Ante esta situación, los padres y docentes se encuentran realizando gestiones y presentando solicitudes a las entidades correspondientes para que se atienda de manera urgente esta problemática y se destinen los recursos necesarios para mejorar las condiciones de la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad