Post Top Ad


La Gestora Social de la Gobernación de Córdoba ha tomado la responsabilidad de brindar apoyo y atención a "Milagros", la bebé que fue extraída del vientre de su madre asesinada en el municipio de Sahagún. Ante esta dolorosa situación, la gestora social del departamento, Marta Ruiz Solera, se ha comprometido a cuidar y proteger a la pequeña.


A través de un video, Marta Ruiz Solera dirigió unas emotivas palabras a "Milagros", manifestando que ella representa la esperanza y la protección divina para aquellos que la han elegido como su ángel terrenal. Expresó su convicción de que la pequeña será una luz para muchas personas, demostrando que, a pesar de las circunstancias difíciles, siempre hay un nuevo comienzo. La gestora social aseguró que estará presente para acompañar a "Milagros" en cada etapa de su crecimiento, brindándole amor y cuidado.


Mientras su madre fue sepultada, la pequeña se encuentra en buen estado de salud, pero bajo observación médica debido a las circunstancias en las que nació. Actualmente, está bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y será ubicada en un hogar sustituto mientras se resuelve la situación de la patria potestad.


La gestora social reafirmó su compromiso de estar presente en la vida de "Milagros", asegurándole que siempre tendrá una mano amiga y un entorno lleno de amor y solidaridad. Su objetivo es que la pequeña pueda escribir una nueva historia llena de bendiciones y que su vida sea un testimonio de superación y esperanza.


Este caso ha conmovido a la comunidad, demostrando que, a pesar de la adversidad, la solidaridad y el respeto a la vida prevalecen. La gestora social y muchas otras personas están dispuestas a brindar su apoyo a "Milagros" y a trabajar por su bienestar y futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad