Post Top Ad


En un escalofriante suceso que ha conmocionado a la comunidad, se han revelado nuevos detalles sobre el feminicidio de Luz Meida Betin Valdovino y la posterior extracción de su bebé en Sahagún. Recientemente, se ha dado a conocer un video en el que Sadith Martínez, la presunta feminicida, menciona la existencia de otra persona involucrada en el delito.


En la grabación, Martínez hace referencia a alguien que la está esperando y afirma haber salido a buscar a esa persona. Las declaraciones de la mujer han generado sorpresa debido a la aparente tranquilidad con la que habla. Sin embargo, al parecer, los residentes de la vivienda donde ocurrieron los hechos mostraron poca credibilidad ante sus palabras, lo que llevó a que se pusieran en contacto con las autoridades.


Mientras tanto, en el Camu San Rafael de Sahagún, se encontraba una joven que supuestamente había dado a luz, y en la zona conocida como Los Amarillos se hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Luz Neida. Presentaba heridas en el cuello y se evidenciaba que se le había practicado una cesárea de manera artesanal. La familia de la víctima la buscaba desesperadamente, ya que había salido de su casa por la mañana y desconocían su paradero.


Entre tanto la noche de este viernes 19 de mayo tras una extensa audiencia judicial, un juez accedió a la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramural contra Martínez. Las autoridades le imputan los delitos de feminicidio agravado en concurso con secuestro agravado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad