Post Top Ad


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, realizó la presentación oficial de María Marcela Arriola como nueva gerente del Hospital San Jerónimo de Montería. El anuncio se llevó a cabo en una rueda de prensa donde se destacó el compromiso de mejorar la atención médica y fortalecer el centro asistencial más importante de la región cordobesa.


María Marcela Arriola es una profesional altamente calificada en el campo de la salud, con una amplia trayectoria como enfermera y epidemióloga. Cuenta con una especialización en promoción y prevención en salud, así como un máster en ciencia en salud pública. Además, ha sido docente en la Facultad de Salud de la Universidad de Córdoba durante varios años, lo que demuestra su experiencia y conocimiento en el ámbito de la salud.


Durante la presentación, el gobernador Benítez Mora reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante el Hospital San Jerónimo, garantizando servicios de calidad para los usuarios. Destacó que el hospital es un patrimonio de los cordobeses y será protegido, cuidado y defendido con total determinación.


Luis Fernando Pupo, secretario de Salud Departamental, también resaltó la importancia de este nuevo capítulo para el centro médico. Subrayó que la Administración Departamental se comprometió a recuperar, fortalecer, proteger y potenciar el hospital, con el objetivo de generar bienestar para todos los cordobeses.


Además de la presentación de la nueva gerente, durante el acto se dieron a conocer los nombres de Charles Buelvas como subgerente asistencial y Aníbal Galván como subgerente administrativo, quienes también asumirán roles clave en la dirección del Hospital San Jerónimo.


Con la incorporación de María Marcela Arriola y el compromiso de las autoridades, se espera que el Hospital San Jerónimo de Montería logre mejoras significativas en la atención médica y continúe siendo un referente de calidad en la región cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad