Post Top Ad


El 9 de mayo de 2023 quedará grabado en la historia del béisbol colombiano, gracias a la destacada actuación de Jordán Díaz, quien se convirtió en el primer jugador de Colombia en conectar tres jonrones en un solo juego de las Grandes Ligas. El talentoso segunda base de los Atléticos de Oakland brilló en Nueva York y dejó una huella imborrable en el deporte.


Luciendo el número 13 en su espalda, Jordán Díaz vivió una noche inolvidable en las Grandes Ligas al conectar tres cuadrangulares en un mismo encuentro. Además de sus impresionantes jonrones, contribuyó con cuatro carreras impulsadas y tres carreras anotadas, consolidando su destacada actuación.


El equipo de los Atléticos de Oakland compartió en sus redes sociales el video del tercer jonrón de Díaz, acompañándolo con la frase "El Dios de la madera". Este hito histórico de Díaz ha generado gran emoción y reconocimiento tanto en Colombia como en el mundo del béisbol.


El periodista Efraín Ruiz Pantin, especializado en cobertura de las Grandes Ligas, resaltó el dato histórico de Jordán Díaz, respaldado por la información recopilada por el portal Baseball Reference.


En el mismo juego, el jugador venezolano Gleyber Torres conectó su segundo jonrón consecutivo y remolcó tres carreras, liderando la victoria de los Yankees sobre los Atléticos de Oakland con un marcador de 10-5.


Jordán Díaz demostró su poderío al conectar un jonrón solitario en la cuarta entrada, otro al abrir el séptimo episodio y finalmente uno de dos carreras en la octava entrada. El jugador de 22 años logró batear sus cuadrangulares frente a tres lanzadores diferentes, sumando un total de cuatro jonrones en sus primeros 30 juegos en las Grandes Ligas.


En el encuentro, Aaron Judge, estrella de los Yankees, regresó tras su lesión y contribuyó con dos carreras impulsadas. Además, Clarke Schmidt lanzó seis entradas, la mayor cantidad en su carrera, obteniendo su primera victoria como abridor en las Grandes Ligas.


Por parte de los Yankees, Harrison Bader también se destacó al conectar tres hits, incluyendo tres sencillos remolcadores consecutivos. El inicialista Anthony Rizzo y Gleyber Torres castigaron al lanzador Drew Rucinski, quien cargó con la derrota.


Jake Bauers, otro bateador destacado de los Yankees, conectó un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio, contribuyendo al triunfo de su equipo. Los Yankees están recuperando su forma en el plato durante esta semana, enfrentando a los Atléticos, quienes tienen el peor registro en la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad