Post Top Ad


Según las autoridades, este envío fue recibido en Armenia, procedente del municipio de Piendamó, en el departamento de Cauca, y reenviado hacia Carepa, en el Urabá antioqueño.


En un caso insólito, Carabineros de la Policía descubrieron que 15 kilos de marihuana estaban ocultos en los marcos de tres imágenes religiosas, concretamente en los cuadros de la Virgen María y Jesús. El cargamento fue encontrado en una bodega de encomiendas en Sabaneta, tras la intervención de perros especializados en la detección de narcóticos.


Según informó el mayor Miller Jair Yasno, comandante de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, los delincuentes escondieron la droga en 60 paquetes, con el fin de evadir los controles de las autoridades. El envío fue recibido en Armenia, procedente del municipio de Piendamó, en el departamento de Cauca, y reenviado hacia Carepa, en el Urabá antioqueño.


Este caso es un ejemplo más de la creatividad y osadía de los delincuentes para tratar de transportar sustancias ilegales, lo que demuestra la importancia de los controles y la colaboración ciudadana para evitar el tráfico de drogas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad