Post Top Ad


El 3 de mayo de 2023, la Embajada de Colombia en España realizó un evento en el que estuvieron los Reyes de España, Gustavo Petro y también Verónica Alcócer. Al evento también asistieron algunas figuras colombianas con cierto reconocimiento en el país ibérico.


Una de las invitadas fue Leicy Santos, la jugadora de la selección Colombia que es una de las figuras del Atlético de Madrid. Leicy estuvo a la altura de los invitados, se codeó con la realeza y su elegancia resaltó.


Con un vestido rojo brillante, largo, manga corta, cabello recogido y maquillaje tenue: así de elegante lució Leicy Santos, la volante de la Selección Colombia, que lejos de cualquier campo de fútbol, estuvo presente este miércoles, 3 de mayo, en el Palacio Real de Madrid, invitada por el rey Felipe VI y la reina Letizia.


La deportista estuvo en la cena de gala ofrecida por el rey Felipe VI y la reina Letizia. Dicho evento privado duró hasta la medianoche. Cabe recordar que una de las hijas del presidente colombiano es futbolista.


Leicy también dejó muy buenas impresiones con su presentación personal. Además, su felicidad fue notoria.


“Ha sido un completo honor y privilegio asistir a la cena de gala de su majestad el Rey y la Reina de España. Sin palabras lo que he vivido esta noche”, dijo en sus redes sociales.


Además, Leicy le dio un valioso regalo a Verónica Alcocer, la primera dama de Colombia. Se trata de la camiseta número ‘10′ del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad